Email: info@jardindegredos.com | Tel: (+34) 687 428 161

Nuestro Equipo

Médico


Nuestro médico vela por el estado de salud, usando la prevención como medio para mejorar el estado del residente. Desde el cuidado de la dieta, hasta el control de medicación, todo es importante para cuidar a nuestros mayores.

Psicóloga


Labor fundamental de la psicologa es el asesoramiento emocional, adaptición a las nuevas circustancias, así como la colaboración con el desarrollo de talleres.

Enfermera


Desde la enfermería no solo nos encargamos de supervisar la correcta toma de medicación. Cuidamos los cambios posturales de los residentes encamados, seguimiento de tratamientos, son también parte fundamental de nuestras tareas.

Terapeuta Ocupacional


Su misión es tenernos despiertos y atentos a nuestro entorno, romper con la rutina mediante talleres y eventos es otra de las funciones de este departamento.

Fisioterapeuta


Nuestra fisio nos pone a movernos, su misión es la movilidad de nuestros residentes. Terapias activas, para evitar lesiones y perdidas de movilidad.

Podólogo


Periodicamente nos visita nuestro podólogo para llevar el seguimiento de cualquier dolencia propias de los pies.

Supervisora


Su misión es coordinar todo el trabajo de cuidado de nuestros mayores, así como mantener el contacto con los familiares de nuestros residentes, siendo la responsable de informar de cualquier novedad.

Auxiliares


Su labor diaria está junto a nuestros residentes, ellas son las responsables de su cuidade, aseo y alimentación. Son un pilar imprescindible para poder desempeñar nuestra misión.